Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Centro de la ciudad de París. Allí, podrás visitar Notre-Dame. Además, sus reconocidas galerías de arte, su catedral y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Ópera Garnier, Arco del Triunfo y Palacio de Versalles.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Place des Vosges cuando estés por Centro de la ciudad de París. Además, sus reconocidas galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Notre-Dame, Ópera Garnier y Arco del Triunfo.
Hôtel de Ville es solo una de las atracciones que te ofrece París, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.
Conocerás de cerca la historia de París con una visita a Torre de San Jacobo. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer las iglesias tan atractivas y también para participar en diferentes tours.
Aprende sobre la historia de París cuando visites Pont Notre-Dame. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar los impresionantes monumentos.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en IV Distrito
Hôtel Jeanne d'Arc Le Marais
10/10 Excelente
"El lugar es sencillo y encantador. La ubicación es excelente. Pero es muy sencillo, y como siempre en Paris la habitación muy pequeñita, el hotel no tiene cafetería. Me parece un poquito caro para lo austero que es. Pero todos los empleados son encantadores, desde la recepción hasta la recamarista. Si volvería a llegar y si lo recomendaría, "