Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Gerland, un estadio en VII Distrito. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si Estadio Gerland te impresiona, te van a encantar Palacio de los Deportes Gerland y Astroballe, cerca de allí.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta VII Distrito y compra entradas para Halle Tony Garnier. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Ópera Nacional de Lyon, Transbordeur y Théâtre des Célestins son buenas opciones en los alrededores.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Lyon, visita Universidad de Lyon II, en Centro de la ciudad de Lyon. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Palacio de los Deportes Gerland cuando vayas a Lyon. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y la pintoresca ribera de la zona.
Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation
Cuando estés en Lyon, observa las exhibiciones del Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation, un museo con historia propia. Aquí también podrás dar agradables paseos junto al río.
"Cómodo aparthotel en Lyon, con parada de metro, tranvía y autobús cerca para moverse por la ciudad. Habitación limpia y cocina pequeña pero completa. Camas cómodas. Añadiría una silla más ya que solo hay una."
"El hotel está lejos de todo aunque tiene un muy buen servicio y el restaurante es magnífico.
Las habitaciones son cómodas aunque hay muy poco lugar para guardar
Cosas "
"El hotel está bien ubicado. Se puede caminar desde la estación del tren. Toma unos 10 minutos caminando, también se pueden tomar buses ya que hay una parada casi al frente.
La cama es muy cómoda y amplia. El baño es pequeñito, pero todo funciona muy bien.
Hay TV, tetera, aire acondicionado.
En general creo que el hotelito está muy bien en cuanto relación precio-calidad. Su categoría dice 2 estrellas, pero considero que está más cerca de ser 3 estrellas por la calidad de lo que ofrecen.
El desayuno buffet por 10 euros extra está ok, pero podrían tener mejor selección. "