Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Descubre el increíble mundo submarino en Tennessee Aquarium, una de las atracciones en Centro de Chattanooga. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si te divierte Tennessee Aquarium, la pasarás genial en Creative Discovery Museum y Coolidge Park Carousel, a una corta distancia.
Pasa un día entre las exhibiciones del Chattanooga Choo Choo en Chattanooga. Haz tiempo para conocer sus museos súper interesantes y maravillarte con las impresionantes montañas de la zona.
Descubre las especies autóctonas y exóticas que viven en Zoológico de Chattanooga cuando visites Chattanooga. Maravíllate con las impresionantes montañas y las encantadoras cascadas de la zona.
Museo del ferrocarril Tennessee Valley Railroad Museum
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo del ferrocarril Tennessee Valley Railroad Museum cuando viajes a Chattanooga. Haz tiempo para conocer sus museos súper interesantes y maravillarte con las encantadoras cascadas de la zona.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Cuevas Raccoon Mountain Caverns y maravíllate con las encantadoras cascadas en Chattanooga. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Chattanooga, solo tienes que pasar por Parque Coolidge. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en East Ridge
Hampton Inn Chattanooga East Ridge
6/10 Aceptable
"Habitaciones no tan limpias pero no estaban tan mal la del front desk super amable me dio un excelente servicio lo mas malo de todo fue el desayuno cuando bajamos a desayunar no tenian nada para comer tuvimos que esperar que poco a poco pusieran las cosas y muchas personas tuvieron que esperar tambien la primera vez que me pasa algo asi con un hotel hampton inn pero en lo demas esta cerca de todo y es una buena localización con muchas cosas cerca "