Se aceptan alquileres a largo plazo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
La propiedad se encuentra dentro de un aeropuerto y solo pueden acceder los pasajeros.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y luces al exterior.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total publicado para estadías el día 25 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total publicado para estadías el día 24 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total publicado para estadías el día 31 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para estadías el día 1 de enero.
Los huéspedes no vacunados deben usar cubrebocas en las áreas comunes.
Número de registro de propiedad: 11234273