Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Glenelg East
Foto tomada por Gem Travel
Foto de uso libre tomada por Gem Travel
Jetty Road Shopping
4.2/5 (249 opiniones)
En Glenelg, aprovecha para ir de compras a Jetty Road Shopping (centro comercial). Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Moseley cuando estés por Glenelg. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Mientras recorres Glenelg, asegúrate de sacar algunas fotos a Ayuntamiento de Glenelg. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprovecha tu visita a Glenelg para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto deportivo Holdfast. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Glenelg y Malecón de Glenelg.
Aprovecha tu visita a Glenelg para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Malecón de Glenelg. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Glenelg y Puerto deportivo Holdfast.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Bay Discovery Centre, en Glenelg. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Adelaida, ve hasta Malecón de Glenelg, Plaza Moseley o The Beachhouse.