En el centro de Salò encontrarás atracciones culturales como Museo di Salò, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Salò, ve hasta Jardín Botánico Fundación André Heller, Vittoriale degli Italiani o Playa Baia del Viento.
Cuando visites Salò, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Mokai. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar la orilla del lago.
Centro de documentación de la República Social Italiana
Cuando viajes a Salò, pasa un rato entre las exhibiciones del Centro de documentación de la República Social Italiana, un museo con un pasado célebre. Acércate hasta la orilla del lago y los bellos jardines de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Para saber más sobre la historia de Salò, solo tienes que pasar por Palacio de la Magnífica Patria. Haz tiempo para pasear a orillas del lago y conocer los relajantes spas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Las atracciones, como Museo di Salò y Salo Duomo, le dieron a Salò fama mundial. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Centro de documentación de la República Social Italiana y Playa Mokai.
Salò es un lugar para relajarse rodeado por una maravillosa vista al lago. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Museo di Salò y Salo Duomo? Aprovecha para conocer sitios inolvidables, como Centro de documentación de la República Social Italiana y Playa Mokai.