Conocerás de cerca la historia de Kirkcudbright cuando visites Broughton House. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para pasear por sus bellos jardines.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Kirkandrews Bay. Se encuentra a 9,5 km del centro de Kirkcudbright. Puedes dar un paseo corto hasta Castle Haven Bay y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Brighouse Bay. Se encuentra a 7,3 km del centro de Kirkcudbright. En Kirkandrews Bay, Ross Bay y Castle Haven Bay podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando visites Kirkcudbright, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Ross Bay. Esta zona es ideal para contemplar la vista desde el puerto y pasear por sus monumentos interesantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Galloway Wildlife Conservation Park, un lugar de Kirkcudbright ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para pasear por sus bellos jardines.