Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Cahuita. Se encuentra a 0,7 km del centro de Cahuita. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Blanca y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Grande. Se encuentra a 4,1 km del centro de Cahuita. En Playa Negra, Playa Blanca y Playa Cahuita podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Incluye en tu itinerario a Jaguar Centro de Rescate, uno de los puntos de interés ubicados a 5,1 km del centro de Puerto Viejo de Talamanca. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando viajes a Cahuita, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cataratas Bribri. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y pasar tiempo en sus parques.
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Cahuita, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 5 hostels en Cahuita. Playa 506 Beachfront Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y un restaurante. La Tribu Boutique Hostel for Women cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Casa Wolaba es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Cahuita?
Conocer un lugar de vacaciones no tiene por qué ser costoso. Si vas a visitar Cahuita, puedes disfrutar al aire libre en Playa Blanca o Playa Cahuita. No olvides incluir una visita a Playa Negra.