Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Aprende sobre la historia de Cusco con una visita a Plaza San Blas. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Armas cuando estés por Centro histórico de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, los museos súper interesantes y las iglesias tan atractivas?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Central de San Pedro, en Centro histórico de Cusco, y disfruta del ambiente animado. En Plaza Santiago, Centro de Artesanía de Cusco y Mercado Wanchaq podrás hacer las compras que te falten.
Incluye en tu itinerario a Sacsayhuamán, uno de los puntos de interés ubicados a 3,1 km del centro de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y las iglesias tan atractivas?
Conocerás de cerca la historia de Cusco con una visita a Catedral de Cusco. Pasa un momento en las tiendas de la zona y aprovecha también para participar en diferentes tours.
Aprende sobre la historia de Cusco con una visita a Templo del Sol Coricancha. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"Nos fue muy bien! El desayuno es excelente, Renzo nos atendió de maravilla, también algo muy positivo es que si sales algún tour muy temprano o en la madrugada, te hacen un snack cosa que nunca me había pasado en ningún hotel. "
"Segunda ocasión que elegimos Atoq. Muy cerca del barrio de San Blas que es muy pintoresco. La atención es espectacular. El desayuno completo, comida casera, prueben el pan de zanahoria. Fueron muy amables en resguardar nuestro equipaje en nuestra excursión a Machu Picchu. 100/100 Gracias especiales a Melinda por su amabilidad y ayuda. "