La zona de Centro de la ciudad de Rangún en Yangón es famosa por las opciones para ir de compras, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Centro comercial Junction City y Mercado de Bogyoke.
La zona de Bahan en Yangón es famosa por sus templos y sus jardines. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Pagoda de Shwedagon y Lago Kandawgyi.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Pagoda de Shwedagon, uno de los tantos monumentos en Bahan. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Pagoda de Sule, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Rangún. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando visites Yangón, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de Bogyoke. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es pasear a orillas del lago y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo de Gemas de Birmania cuando visites Yangón. Acércate hasta la orilla del lago y el barrio chino de esta zona con una rica herencia cultural.
Cuando viajes a Yangón, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Kandawgyi. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es pasear a orillas del lago y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Ayuntamiento de Yangón es solo una de las atracciones que te ofrece Yangón, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para pasear a orillas del lago y conocer los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural.
Gracias a sus templos y su riqueza cultural, Yangón es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Museo de Gemas de Birmania y Pagoda Kaba Aye. Esta ciudad, ubicada en un entorno tropical, cuenta con puntos de interés como Centro comercial Myanmar Plaza y Club de golf Myanmar Golf Club.
Yangón también es especial por sus maravillosos templos. Tan solo debes hacer una visita turística para disfrutar de tu estadía un poco más. Descubre la riqueza de la cultura local de Yangón en los principales sitios de interés, como Pagoda Kaba Aye y Casa de Aung San Suu Kyi. Hay muchísimos lugares por descubrir, como Museo de Gemas de Birmania y Centro comercial Myanmar Plaza.