Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Horseshoe Bay en West Vancouver es famosa por sus cafés, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Terminal de ferry de Horseshoe Bay y Spirit Gallery.
Para saber más sobre la historia de West Vancouver, solo tienes que pasar por Mirador del parque Whytecliff. Cuando estés en esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Aprovecha tu visita a Horseshoe Bay para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Terminal de ferry de Horseshoe Bay. West Vancouver te ofrece otras actividades destacadas, como Terminal de cruceros Canada Place.
En West Vancouver podrás pasar tiempo al aire libre y maravillarte con los bellísimos atardeceres de Lighthouse Park. Haz tiempo para relajarte en las playas y conocer las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Cypress Mountain, un centro de ski ubicado a 7,4 km del centro de West Vancouver. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Montaña Grouse, a solo unos minutos en auto.
Pasa un día entre las exhibiciones del Spirit Gallery cuando viajes a West Vancouver. Cuando estés en esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En Isla Bowen podrás pasar tiempo al aire libre y maravillarte con los bellísimos atardeceres de Dorman Point. Pasea por el puerto de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y disfruta de sus increíbles restaurantes.