Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Conoce los eventos que habrá en Centro de Congresos ICE Kraków cuando viajes a Cracovia. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona con una atmósfera familiar.
Cuando viajes a Cracovia, pasa un rato entre las exhibiciones del Manggha Museum of Japanese Art and Technology, un museo con historia propia. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las iglesias tan atractivas.
Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza del mercado principal y descubre joyas ocultas. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus iglesias tan atractivas, sus museos interesantes y su catedral? En Florianska Street, Galeria Krakowska y Galeria Kazimierz podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Castillo de Wawel, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Cracovia. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, sus iglesias tan atractivas y su catedral?
Oskar Schindler Factory es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Podgorze, en Cracovia, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Cracovia, ve hasta Galeria Kazimierz, Museo judío Galicia o Sinagoga vieja.
Para saber más sobre la historia de Cracovia, solo tienes que visitar Camino Real. Cuando visites esta zona con una atmósfera familiar, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"Me encantó, es un lugar en donde verdaderamente puedes descansar viendo las vista desde el río, súper cómodo, la recepción es muy amable. Es muy fácil trasladarse a pie a diferentes restaurantes o al centro, también está cerca una estación de autobuses que esos mismos te dejan directamente al aeropuerto. Lo súper recomiendo "