Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Pasa un día observando las exhibiciones en Mill City Museum en Minneapolis. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, tendrás la oportunidad de vivir de cerca sus eventos deportivos y también de conocer las tiendas.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de Minneapolis y compra entradas para Guthrie Theater. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta The Armory.
Conéctate con la naturaleza en Mill Ruins Park, un espacio verde imperdible de Minneapolis. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, tendrás la oportunidad de vivir de cerca sus eventos deportivos y también de conocer las tiendas.
Una vez que visites Puente Stone Arch Bridge, guarda tiempo para conocer más atracciones de Minneapolis. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y también ver un espectáculo en sus teatros.
Conéctate con la naturaleza en Cascadas de Saint Anthony, un espacio verde imperdible de Minneapolis. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, tendrás la oportunidad de vivir de cerca sus eventos deportivos y también de conocer las tiendas.
Conéctate con la naturaleza en Gold Medal Park, un espacio verde imperdible de Minneapolis. Haz tiempo para pasear a orillas del lago y divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.553 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Museo Mill City?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde USD 84.
¿Qué hoteles baratos hay cerca de Museo Mill City?
Si buscas un hotel barato cerca de Museo Mill City, echa un vistazo a Hyatt Place Minneapolis Downtown, que ofrece una piscina cubierta, un restaurante y un bar o lounge.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Museo Mill City?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Museo Mill City?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot ofrece un restaurante, una piscina cubierta y restaurante privado o para parejas. Está a pocos pasos de Museo Mill City.
¿Qué hoteles cerca de Museo Mill City tienen habitaciones con buenas vistas?
Reserva habitaciones con vistas a la ciudad en Moxy Minneapolis Downtown, que está a pocos pasos de Museo Mill City.
Otra opción fantástica en la zona es Aloft Minneapolis, que tiene habitaciones con vistas a la ciudad.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Museo Mill City?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Emery, Autograph Collection Hotel, que ofrece cunas gratis, comidas infantiles y una cafetería. Museo Mill City está a 11 mins a pie.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Museo Mill City?
Regálate una estancia en Emery, Autograph Collection Hotel, que está a 11 min a pie de Museo Mill City y tiene un restaurante con el nombre de Giulia, donde puedes disfrutar de una agradable comida.