Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza Nueva, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Bilbao. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado de la Ribera, en Centro de la ciudad de Bilbao, y disfruta del ambiente animado. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Ayuntamiento de Bilbao es solo una de las atracciones que te ofrece Bilbao, ¡anímate a conocer las demás! Vale la pena acercarse hasta las tiendas y la pintoresca ribera de la zona.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Bilbao y compra entradas para Teatro Arriaga. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Centro cultural Bilborock.
Una vez que visites Catedral de Santiago, guarda tiempo para conocer más atracciones de Bilbao. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o conocer sus museos súper interesantes cuando estés por aquí.
Conocerás de cerca la historia de Bilbao cuando visites Plaza Miguel de Unamuno. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o conocer sus museos súper interesantes cuando estés por aquí.
"El personal fue muy amable y las instalaciones del hotel fueron excelentes además el desayuno era muy bueno y la ubicación muy conveniente en el casco viejo, toda nuestra estadía fue excelente en este hotel"
"Muy buen sitio para alojarse, cerca de todo. He estado en un estudio y disponía de todas las comodidades. El personal está siempre disponible para ayudarte, las 24h, y son muy amables. El entorno no parece ser el mejor cuando llega la tarde-noche, pero yo no he tenido problema alguno.
Sin duda lo recomiendo, y cuando vuelva a Bilbao repetiré."