Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque nacional Lane Cove, uno de los espacios verdes ubicado a 10,5 km del centro de Sídney. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque St. Leonards y Blue Gum Reserve.
En tu viaje a Sídney, podrás deleitarte con las tiendas de Centro comercial Chatswood Interchange. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
En Macquarie Park, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Macquarie. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Disfruta del mejor golf en The Royal Sydney Golf Course en Sídney. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Sídney, visita Universidad de Macquarie, en Macquarie Park. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Sídney tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Puente de la bahía de Sídney.
Conéctate con la naturaleza en Wallumatta Nature Reserve, un espacio verde imperdible de Sídney. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para salir de compras.