Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Albern en Hoteles.com. Estos hoteles en Albern ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: 25 de septiembre de 2026.
"Muy buena opción para hospedarse la noche antes de un vuelo temprano. Está literalmente a pasos de un tunel que lo conecta al aeropuerto.
Nos gustó mucho, la habitación es pequeña pero para una noche está perfecto. La atención en el Bar es muy buena!"
"Creo que por el precio es un excelente hotel con una estación de metro cercana y definitivamente me volvería a hospedar ahí sobre todo si vas con un grupo grande como yo"
"Rapporto qualità-prezzo incredibile, struttura in zona accessibilissima e modernissima a costi più che un terzo inferiori alla media di Vienna, camere spaziose, pulite e luminose, molti servizi disponibili gratuitamente, comprese lounge e palestra."
"Mi estancia en este hotel fue cómoda y placentera.
Aunque está un poco alejado del centro de Viena, cuenta con una excelente conexión de tranvía que hace que el trayecto sea rápido y sencillo.
Un gran punto a favor es que la habitación incluye una pequeña cocina, lo cual resulta muy práctico si viajas con un presupuesto ajustado. Además, el entorno es muy cómodo:
a pocos minutos a pie hay una gran variedad de minimercados, farmacias y tiendas de todo tipo.
Sin duda, es una excelente opción para...
"La estancia fue muy buena. El hotel tiene el centro de convenciones enfrente y una estación de metro a unos pasos. La comida me gustó mucho y los chicos atienden muy bien."
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Excelente el servicio del hotel y de Michael para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Habitaciones limpias. Buen desayuno. Sería bueno poder pedir huevos a cocina y como sugerencia: dejar acondicionador y dar opción de cobertores 2 plazas/king ya que es muy incomodo taparse con 1 cobertor de 1 plaza en cama compartida. Ubicación: si bien no es centro centro, esta a pasos del metro y estacion de tren principal lo cual fue muy conveniente para nuestros viajes en tren.
Recomendable estadía, buen buffet de desayuno, buena localización, muy cerca de la estación central, aprox 12 minutos caminando, muy seguro, muy buena atención del personal
bien ubicado no me gusto el baño muy moderno y nk esta separado de la habitacion, ademas q pague un upgrade q me ofrecieron.previamente y no fuebla gran cosa
El personal muy amable y atento. El hotel es nuevo, impecable y cómodo. Queda un poco lejos de las principales atracciones, pero es de fácil acceso con buses y tranvías.
Desde que llegue las personas fueron súper agradables. Nos solucionaron todo. Hasta tarjeta de metro nos vendieron.
Por mucho es una de las mejoras estadías que hemos tenido.
El desayuno muy rico y bueno. Lo recomiendo.
Definitivamente es un hotel al q regresaría