En Centro histórico de Bratislava se encuentra Castillo de Bratislava, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Bratislava. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Cuando viajes a Štrba, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Štrbské pleso. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Cuando viajes a Vysoké Tatry, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Pico Lomnicky. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Conocerás de cerca la historia de Bratislava con una visita a Iglesia Azul. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando viajes a Demanovska Dolina, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cima Chopok. Esta zona, ideal para esquiar, te espera con su paisaje montañoso.
Castillo de Bojnice es solo una de las atracciones que te ofrece Bojnice, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para recargar energías en un spa y pasear por sus monumentos interesantes.