La zona artística de Miraflores en Lima es famosa por sus restaurantes y sus cafeterías. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Sitio arqueológico Huaca Pucllana y Mercado Indio.
La zona de San Isidro en Lima es famosa por las opciones para ir de compras, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Club de golf Lima y Centro de convenciones The Westin Lima.
La zona artística de Barranco en Lima es famosa por sus museos y sus restaurantes. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Puente de los Suspiros y Mirador de Barranco.
En Miraflores, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Larcomar. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Avenida Larco, Paso 28 de Julio y Calle José Gálvez podrás hacer las compras que te falten.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Waikiki es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 7,4 km del centro de Lima. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Makaha y a Playa La Pampilla. Ambas están a unos pocos pasos.
Conocerás de cerca la historia de Lima con una visita a Plaza de Armas de Lima. Descubre el sabor de esta zona con una rica herencia cultural en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para acercarte a su ambiente artístico.
Una vez que visites Parque Central de Miraflores, guarda tiempo para conocer más atracciones de Lima. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Costa Verde es el destino perfecto. La zona te espera para que recorras su maravilloso mar y te maravilles con sus increíbles atardeceres.
Para conocer mejor la historia de Lima, solo tienes que pasar por Plaza San Martín. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar las tiendas.
Lima es un destino famoso por sus museos interesantes y su riqueza cultural, con atracciones como Palacio Gubernamental y Plaza de Armas de Lima. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde su bellísima catedral y sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Jirón de La Unión o Iglesia y convento de San Francisco.
Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de Lima, especialmente sus restaurantes y sus lugares históricos. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no pasar tiempo en Parque de las Leyendas y Parque zoológico Huachipa? Durante tu estadía, puedes visitar Plaza San Martín y Estadio Nacional.