Disfruta de la vida al aire libre en Parque Ashino, un lugar de Goshogawara ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y contemplar sus templos.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo Nakadomari cuando viajes a Nakadomari. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.
Conocerás de cerca la historia de Goshogawara con una visita a Templo Unshoji. Aquí, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y contemplar sus templos.
Para conocer mejor la historia de Goshogawara, solo tienes que pasar por Museo de Historia Syayoukan. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su maravilloso mar y asistir a sus concurridos festivales.
Para conocer mejor la historia de Goshogawara, solo tienes que visitar Tsushimake Shinzashiki. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y contemplar sus templos.
Cuando viajes a Goshogawara, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Jyusanko. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar sus aguas termales.