Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Museo Nacional Soares dos Reis es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Miragaia, en Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória, ve hasta Jardines del Palacio de Cristal, Centro de Congresos Alfandega o Museo del vino de Oporto.
Pasa un día observando las exhibiciones en Mundo de Descubrimientos cuando viajes a Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória. Aquí también podrás dar agradables paseos junto al río.
Si tu visita incluye pasar tiempo en Hospital General Santo António, aprovecha para recorrer Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo nacional Soares dos Reis cuando visites Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória. Haz tiempo para relajarte en las playas y conocer las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar.
"Mi experiencia en The Log Porto by Piamonte Hotels fue excelente. La habitación estaba impecable, muy limpia y bien cuidada, lo que hizo que la estancia fuera muy cómoda.
El personal fue amable y profesional.
El desayuno superó mis expectativas, con mucha variedad y productos de buena calidad.
Las instalaciones son modernas y confortables, con un diseño elegante y bien pensado.
Sin duda, es un lugar al que volvería y que recomiendo al 100%. ¡Una estancia de diez!"
"El gerente del hotel, Joâo, muy amable, escogimos este hotel por su ubicación y reputación, no tomamos en cuenta que está en una zona de bares que no la cambiaría ni por eso… del sábado el domingo estuve incómodo por el ruido en la madrugada pero el gerente muy empático y amable nos cambió de habitación.
El desayuno excelente, ubicación excepcional, se caminaba a todos lados, el concierge muy muy amable y paciente.
Margarita nos dió muy buenos consejos al momento de nuestra llegada al igual que Antonio que nos ayudó a subir la maletas.
La recámara limpia bonita y elegante.
En general todo excelente.
"