Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Bávaro es una de las playas más famosas, a 11,7 km del centro de Punta Cana. En Playa Los Corales, Cabeza de Toro y Playa Cortecito podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Arena Gorda es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 20,6 km del centro de Punta Cana. En Playa Los Corales, Playa Cortecito y Playa de Arena Blanca podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Los Corales es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 14,9 km del centro de Punta Cana. En Playa Bávaro, Playa de Arena Gorda y Cabeza de Toro podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Cortecito cuando visites Punta Cana? En esta zona romántica, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Cuando visites Punta Cana, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Arena Blanca. Haz tiempo para relajarte en las playas y divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando visites esta zona tranquila.
Disfruta de los emocionantes juegos en Manatí Park Bávaro (parque temático) cuando viajes a Punta Cana. Pasea por las hermosas playas de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
"El hotel muy bonito aunque tuvimos mala experiencia en la habitación ya que el baño parecía descuidado y viejo, la tasa y la tina tenían manchas como de sarro, además en la regadera se estancaba el agua.
Adicional al estar en planta baja tenía muchos mosquitos, otros acompañantes tuvieron otras habitaciones en pisos arriba y ellos no sufrieron de moscos, sugiero puedan fumigar o proporcionar laminitas para evitarlos "
"La habitación impecable, espaciosa, el aire siempre funcionó genial, me encantó el concepto tipo pequeño apartamento porque nos permitía estar en la sala o el balcón si no queríamos salir de nuestra habitación.
El servicio 10/10
Nuestro concierge Raphy atento, detallista siempre dispuesto ayudar sin duda hizo de nuestra estadía de aniversario una experiencia extraordinaria.
El chef de pizza Zorrilla muy amable y servicial, nos hizo una deliciosa pizza de camarones personalizadas que la disfrutamos al máximo.
El camarero de la piscina muy atento y amable, lamento no recordar su nombre pero siempre estuvo pendiente de nuestros traguitos.
Ricardo el camarero de la playa, súper servicial nos buscó la forma de siempre tenernos cómodos.
Jeisson el camarero del restaurant Hibachi 10/10 nos antojamos de café y ya la estación estaba abierta y fue y nos preparó un delicioso café.
El bartender de la discoteca voltaje amable, atento y siempre dispuesto no había paloma y me creo un trago parecido que estaba delicioso no dijo que no nos buscó la vuelta.
El Zel es un hotel de experiencia la comida deliciosa los taquitos del restaurant griego fenomenal y que decir de la comida de la playa, se ocupan mucho de los detalles, realmente es un viaje de descanso, desconexión y buena comida. Cada rincón es una experiencia única y agradable 100/100, sin duda volveríamos. "