La zona de Black Bear Run tiene varios lugares de interés imperdibles, como Stowe Mountain Resort (estación de esquí) y Parque estatal Waterbury Center.
Si te apasionan el ski y el snowboard, prueba las pistas de Stowe Mountain Resort (estación de esquí), un centro de ski ubicado a 10,9 km del centro de Stowe. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Smugglers' Notch Ski Area (zona de esquí) y Smugglers Notch, ambos muy cerca.
Cuando visites Stowe, recuerda pasar por Parque estatal de Smugglers Notch y disfrutar de actividades como el ski. Esta zona con una atmósfera familiar te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir las impresionantes montañas.
Aprende sobre la historia de Stowe con una visita a Puente cubierto Gold Brook. Admira las impresionantes montañas de esta zona con una atmósfera familiar, o bien aprovecha para esquiar.
Fabrica de cerveza Alchemist se encuentra a 2,7 km del centro de Stowe, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Stowe Mountain Resort (estación de esquí) es otra de las actividades que puedes disfrutar en Stowe.
Cuando visites Stowe, recuerda pasar por Teleférico Stowe y disfrutar de actividades como el ski. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas.
Stowe es un destino conocido por sus pistas de ski y su paisaje montañoso. Entre sus atracciones principales se encuentra Stowe Mountain Resort (estación de esquí). Ven y descubre la ciudad y sus cervecerías, además de puntos de interés como Museo de esquí de Vermont y Estanque, que podrás disfrutar en un entorno pintoresco.
Stowe es un lugar pintoresco rodeado por una maravillosa vista a la montaña. Disfruta la nieve con actividades como ski y snowboard. El paraíso invernal de Stowe incluye increíbles lugares para esquiar, como Stowe Mountain Resort (estación de esquí). Durante tu estadía, puedes visitar Museo de esquí de Vermont y Estanque.