Para conocer mejor la historia de Mantua, solo tienes que visitar Palacio Ducal. Cuando llegues a esta zona con una atmósfera familiar, dedica algo de tiempo a dar un precioso paseo alrededor del lago.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Piazza Sordello, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Mantua.
Conocerás de cerca la historia de San Benedetto Po con una visita a Abadía de San Benedetto in Polirone. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su lago precioso.
Vive un momento inolvidable en Lápidas a los Caídos cuando viajes a Quistello. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
Cuando visites Governolo, podrás participar en una degustación o un tour en Cantine Lebovitz. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y recorrer sus iglesias.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque de San Lorenzo, un lugar de Pegognaga ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona, podrás dar un precioso paseo alrededor del lago.