Una vez que visites Mezquita Bibi-Khonym, guarda tiempo para conocer más atracciones de Samarcanda. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Samarcanda, solo tienes que visitar Shakh-i-Zinda (necrópolis). La zona te espera para que recorras su ribera y te maravilles con su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Tashkent, solo tienes que pasar por Monumento Amir Timur. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Uzbekistán
Medina Hotel Samarkand
8/10 Bueno
"Hotel bastante bien situado con habitación bien de tamaño, pero ruidosa (perros ladrando toda la noche, aire acondicionado). Personal muy amable. Lo único el desayuno tardío (a las 8:00) un inconveniente con respecto a las excursiones que empezaban temprano, aunque nos dejaron desayunar a las 7:30 previo aviso. Por lo demás un hotel recomendable."
"Great experience overall. Staff always ready to help, the Uzbekistan is one of those you could spend all day in the lobby and witness a chapters of a hipothetyc hotel sitcom."
"El peor servicio que he recibido en más de 15 años viajando por trabajo.
Dos veces me despertaron a media noche, una para consultar si había extendido mi estadía y la otra la persona de limpieza.
La habitación estaba sumamente caliente y el aire condicionado no funcionaba, con lo que dormí muy mal esa noche. La respuesta de la recepción era que aún no habían cambiado el sistema de ventilación a a/c y que no podían hacer nada.
Durante el desayuno pedí un omelette, que lo extraviaron, y aun después de quejarme al cocinero, tardó en hacer otro y me lo sirvió en un plato sucio.
El internet funciona muy mal, con lo que era imposible trabajar por la conexión inestable y lenta.
Pagué 120€ por noche, y el nivel de este hotel era de 60€ por noche como mucho. Necesita una renovación en todo sentido."