Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Seven Mile Beach es una de las playas más famosas, a 2,3 km del centro de Negril. En Playa de Bloody Bay podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cascadas del río Dunn se encuentra a 3,6 km del centro de Ocho Ríos, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Turtle River y Parque White River Reggae.
Para conocer mejor la historia de Montego Bay, solo tienes que pasar por Gran casa Rose Hall. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Doctor's Cave es el destino perfecto. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Bloody Bay y maravíllate con los bellísimos atardeceres en Negril. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Turtle Beach es el destino perfecto. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y admirar las encantadoras cascadas de esta zona romántica.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Jamaica
CocoLaPalm Seaside Resort
10/10 Excelente
"La única pega es la calidad del wifi. Llegué a este hotel por primera vez en 2013 y nada ha cambiado. Solo hay buena señal en la zona del restaurante; a veces no hay internet en otros lugares. Ya es hora de que el personal haga algo al respecto."
"La atención del personal fue sobresaliente en especial su gerenta que no descansó hasta encontrar la habitación que fuera perfecta para mi.
Su nombre Moya Contable.
Ojalá trabajara para mi.
Muchas gracias "
S Hotel Montego Bay - Luxury Boutique All Inclusive Hotel
10/10 Excelente
"El asistente de Manager el sr.Malon, fue muy amable y con un pequeño percanse que tuvimos el nos compenso por el mal momento..La comida muy buena y variada tds los dias...uno de los Chef al yo decirle que unos de los camarones que habian cocinado...estaban riquisimos, pero para mi muy picantes...a lo que el Sr. Isaias no dudo en hacermelos sin pique...un gesto muy amable de su parte."