Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Kuta, una de las playas más famosas, a 2 km del centro de Kuta. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Legian y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Sanur es una de las playas más famosas, a 6,7 km del centro de Denpasar. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Sindhu y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Tu viaje a Ubud estará completo cuando pases una tarde en Bosque de monos de Ubud, un parque icónico de Nyuh Kuning. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Reserva de monos de Sangeh y Parque de Mariposas Kemenuh.
Una vez que visites Templo de Uluwatu, guarda tiempo para conocer más atracciones de Uluwatu. Maravíllate con los bellísimos atardeceres y aprovecha también para surfear.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Legian es el destino perfecto. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Seminyak cuando visites Seminyak? Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
"Este hotel es sencillamente ESPECTACULAR, en todos los sentidos.
La atención, disposición y amabilidad de las personas que trabajan ahí es excelente!!!
Las habitaciones muy amplias y bonitas, los amenities excelentes, además ofrecen una lista de amenities bastante amplia, sin costo, por si olvidaste algo.
La comodidad, ubicación, inmejorable (literalmente frente al centro comercial Bali Collection, llegas caminando) así que tienes muchas opciones para hacer compras, cenar, etc….Las tiendas de souvenirs de Bali Collection tienen prácticamente los mismos precios que las tiendas en Ubud.
El mantenimiento del hotel es excelente, está en perfectas condiciones, es un hotel enorme y súper lindo.
El desayuno es muy variado y DELICIOSO!!!
Sin lugar a dudas lo recomiendo al 100%.
"
"Hotel muy bonito y cuidado. La unica pega es la limpieza de la piscina, la playa es bastante sucia y no existe hamacas ni sombrillas en la playa.
El desayuno es muy repetitivo y nada occidental. "