Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Santa María. Se encuentra a 1,4 km del centro de Santa María. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Shark Bay y Playa Kite, a una corta distancia.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Praia de Santa Monica (playa) es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 18,6 km del centro de Boa Vista. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Praia da Chave (playa).
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Laginha cuando visites Mindelo? Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su puerto.
Para saber más sobre la historia de Santa María, solo tienes que ir a Mirador Ponta Preta. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Cabo Verde
ROBINSON CABO VERDE - Adults only -All inclusive
10/10 Excelente
"Situada en la mejor playa de Sal. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Es destacable la excelente atención de todo el personal.
La comida es muy saludable. Ofrecen actividades físicas y de recreación para todos los gustos: gimnasio muy completo, clases de pilates, yoga, cycling y más. Por las tardes y noches hay eventos con DJ.
Es necesario hablar inglés o alemán, no todo el personal habla español.
No dudaría en regresar a un hotel Robinson.
"
"Nos encantó este alojamiento a mis amigos y ami. Justo delante de la playa y de la calle principal de Sal. El agua de la playa es preciosa y el personal de staff son super amables. Desayuno variado y bueno. "
"Muy buen lugar, muy buen hotel....la comida es bastante buena, las habitaciones muy cómodas, el personal siempre con una sonrisa....Ni una queja...Y el lugar, con esa playa es mágico...Repetiriamos y en el mismo hotel sin duda..."
"El hotel esta pensado para descansar, para que no te muevas del complejo, tienes todo lo que necesites, comida y bebida, piscinas, actividades, entretenimiento y si quieres marcha, discoteca. El personal es increíble, atentos, sonrientes, se preocupan de que estés bien, si necesitas algo sin dudar te lo buscan, una gran experiencia como no podía ser de otra manera al ser un RIU, lo malo, Isla de Sal no tiene mucho para hacer, pero íbamos a descansar, misión cumplida"