Cuando visites Estación de esquí de Pas de la Casa, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Pas de la Casa. Conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar los relajantes spas.
Para saber más sobre la historia de Canillo, solo tienes que pasar por Mirador Roc del Quer. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Andorra la Vella con una visita a Iglesia de San Esteban. Conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar los relajantes spas.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Spa Caldea, en el centro de Les Escaldes. Masaje en Andorra está también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro comercial Pyrénées Andorra cuando estés por Andorra la Vella. En Centro Comercial Illa Carlemany podrás hacer las compras que te falten.
Cuando visites Arinsal, recuerda pasar por Telesilla de Arinsal y disfrutar de actividades como el ski. Aquí podrás admirar maravillas naturales, como las impresionantes montañas.
"Es una muy buena opción para pasar unos días en Andorra tanto si el plan es esquiar como shopping ya que está cerca de todos los servicios, comercios, restaurantes, parkings etc
El hotel es muy bonito y las habitaciones y baños también amplios. Quizás un detalle tonto pero estaría bien que pusieran zapatillas de baño ya que el suelo del baño es de mármol y aunque no está muy frío si puede resultar en un resbalón tonto al salir de la bañera o ducha.
El personal muy amable. "