Plaza de Skanderbeg es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Tirana que puedes visitar durante tu viaje. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Para saber más sobre la historia de Tirana, solo tienes que pasar por Pyramid (centro cultural). Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Himarë, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Gjipe. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su entorno campestre.
Pasea por Terminal de ferry de Sarandë y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 2,4 km del centro de Sarandë. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto de Sarandë y Playa de Saranda.
Una vez que visites Ministerio de Defensa, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tirana. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.