Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa El Golfet es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,6 km del centro de Calella de Palafrugell. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta La Platgeta de Calella, Playa de Port Pelegrí y Playa de Port Bo, a una corta distancia.
Prepara tu cámara y acércate a Faro de San Sebastián, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Llafranc. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Pasea por Puerto de Llafranc y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Llafranc. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Llafranc, La Platgeta de Calella y Playa del Canadell.
Cuando visites Tamariu, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Cala d'Aigua Xelida. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del corcho cuando visites Palafrugell. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Palafrugell?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Palafrugell con una excelente puntuación, te recomendamos Hostal Es Niu de Tamariu, que cuenta con wifi gratis, aire acondicionado y botellas de agua gratis. Hostal Sa Teula es otra gran opción.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Palafrugell?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Playa de Tamariu o haz una parada en Faro de San Sebastián. Asegúrate de incluir una visita a Plaça Nova en tu itinerario.