
Las mejores cosas que hacer en otoño en Nueva York aprovechan al máximo el follaje cambiante de la ciudad. A medida que las temperaturas bajan y los árboles otoñales pierden sus hojas, esta metrópolis le da la bienvenida al aire fresco, a los festivales y a las celebraciones de temporada, como el Día de Acción de Gracias y Halloween. Los fanáticos del teatro también se alegrarán, ya que durante esta época del año es cuando las producciones de clase mundial están en pleno apogeo.
Los amantes de la comida pueden degustar una variedad de delicias inspiradas en el otoño: las microcervecerías de Nueva York producen cervezas a base de calabaza, mientras que los cafés sirven postres hechos con calabaza, manzana y canela. Pasa unas vacaciones de otoño en Nueva York para conocer la ciudad desde una nueva perspectiva.
Categoría: Vida nocturna
La emoción que llena los teatros de Broadway en la noche de apertura es palpable, ya que el otoño es cuando comienzan los nuevos espectáculos. La afluencia aumenta en escenarios opulentos como el Ethel Barrymore Theatre y el New Amsterdam Theatre, que te transportarán al mundo de fantasía y extravagancias de Disney y otros musicales espléndidos.

Asiste a las noches de estreno en Broadway
Categoría: Parejas, Familias, Opciones económicas
A medida que llega el aire fresco del otoño y los árboles se tiñen de tonalidades rojizas, los parques cobran vida con niños, excursionistas y los patinadores. Central Park es un oasis de lagos y estanques tranquilos, colinas de pasto y prados soleados.
En el lado oeste, puedes admirar la increíble vista del río Hudson desde el paseo marítimo. En el centro de Nueva York, puedes comprar un bagel fresco o un sándwich, o encuentra un lugar para escuchar a un guitarrista en Washington Square Park o ver a un malabarista en Battery Park.
Categoría: Compras
El otoño en la ciudad de Nueva York trae la última moda de la temporada a las casas de alta costura, las boutiques y las tiendas departamentales. Maravíllate con los aparadores de las tiendas de diseñadores como Ralph Lauren y Vera Wang en Madison Avenue o échale un ojo a las nuevas prendas listas para usarse en las tiendas departamentales, como Bloomingdales y Saks Fifth Avenue.
A lo largo de las calles adoquinadas de SoHo, Prada, Chanel y otras boutiques de diseñador atraen a los amantes de la moda con sus aparadores acomodados de forma creativa. Busca ventas de muestra para comprar productos de diseñador por una fracción del costo.
Categoría: Familias, Fotos
Aunque el crujido del bate se puede escuchar en todo Manhattan durante el verano, en el otoño es cuando el béisbol realmente se pone bueno, cuando los Mets y los Yankees de Nueva York se aproximan a los playoffs. Dirígete al Bronx para ver un partido en el Yankee Stadium o ve a Queens al Citi Field para disfrutar un hot dog, una cerveza helada y un juego de los Mets.
Categoría: Gastronomía
Descansa en un bistró de Nueva York con mesas al aire libre. Haz una parada para comer un sándwich en el majestuoso Bryant Park Café, con vista al parque del mismo nombre. Hay muchas otras opciones disponibles cerca.
Categoría: Historia, Fotos
Los museos y las galerías de Nueva York se reinventan en otoño. El Museo Guggenheim atrae a multitudes con una nueva exposición provocativa, mientras que el Museo de Arte Moderno muestra su colección más nueva. Los amantes del arte se dirigen al Museo Frick para admirar sus exhibiciones en constante cambio y el Museo de la Ciudad de Nueva York crea conceptos increíbles cada año.
Este artículo incluye opiniones del equipo editorial de Go Guides. Hoteles.com compensa a los autores de los textos que aparecen en este sitio. Esta compensación podría incluir viajes y otros costos.