Ocean City se destaca por sus playas y sus restaurantes, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Ripley's Believe It or Not! y Parque de atracciones Jolly Roger at the Pier.
Annapolis se destaca por sus restaurantes y los recitales de música en vivo, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Thurgood Marshall Memorial y Maryland State House.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Casa Blanca, uno de los tantos monumentos en Noroeste. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Mientras recorres Southwest, asegúrate de sacar algunas fotos a Explanada Nacional. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus monumentos, sus museos y sus galerías de arte?
Mientras recorres Centro de Ocean City, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo de Ocean City. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando viajes, aprovecha para conocer los eventos que habrá en Centro de convenciones Washington D.C., uno de los centros de convenciones más importantes de Washington. Recuerda incluir las tiendas y los impresionantes monumentos de la zona en tu itinerario.
Cuando visites Condado de Baltimore, haz tiempo para acercarte a Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Haz tiempo para conocer la vida marina de National Aquarium in Baltimore y descubre por qué es una atracción tan famosa en Condado de Baltimore. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y vivir de cerca sus eventos deportivos.