Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Punta Cana, a 2,4 km del centro de Punta Cana. En Playa Juanillo podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Bávaro es una de las playas más famosas, a 11,7 km del centro de Punta Cana. En Playa Los Corales, Cabeza de Toro y Playa Cortecito podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Macao, que se encuentra a 29,7 km del centro de Punta Cana. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Arena Gorda, Playa Cortecito y Playa de Arena Blanca.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Arena Gorda es el destino perfecto. Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Los Corales es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Majestic Mirage Punta Cana, All Suite Resort - All Inclusive
10/10 Excelente
"El hotel es una amenidad excelente !
Desde que llegamos, el mayordomo Junior Morena nos atendió de la mejor manera posible, nos ayudó a identificar los lugares del hotel, recomendaciones para restaurantes, estuvo atento en todo momento a cada minuto en lo que necesitamos; nos hizo pasar una estancia increíble, ese man merece un ascenso!!
No quiero dejar de mencionar a las demas personas que nos trataron como familia… en el bar de la playa enfrente del área de solo adultos, Juan(Juanito) , Víctor, Luis, Nelson, jamás había visto un servicio impecable, desde aquellos chistes hasta que nuestras bebidas siempre excelentes y jamás tuvimos un vaso vacío, de verdad agradecerle a esos chicos.
En el bar de lobby, Juan, Joel, Jonathan, el “chihuahua” que nunca supe su nombre, Katheryn, hicieron sentir en casa a un mexicano con tantas alegrías y risas.
En el sports bar, Augusto que siempre nos atendió de la mejor manera aún y cuando el turno nocturno es pesado; y una chica que no recuerdo su nombre, que nos ayudó con recomendaciones del menú; le dijimos como realmente era un hot dog mexicano, y se preocupó por igualarlo, increíble .
El el restaurante italiano, miércoles 16 y Juevs 17 nos atendieron excelente, Juan(flaco muy flaco) estuvo atento siempre, donde también Nelson, con sus recomendaciones de vino, experiencia y conocimiento; encontramos el vino perfecto, ese man debería de encargarse de las catas de vinos en los eventos de su cadena de hoteles.
De verdad, GRACIAS! "
"No puedo desacreditar el hotel solo por una empleada que hiso mal el trabajo en el check in ,tube inconvenientes en mi estadía por ese error , pero por lo demás es un excelente hotel con muchas instalaciones , restaurantes, hermosas piscinas y playa limpia , lo recomiendo 100%"