Para conocer mejor la historia de Pointe-à-Pitre, solo tienes que pasar por Catedral de San Pedro y San Pablo. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa nudista/naturista Pointe Tarare es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 9 km del centro de Saint-François. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Las Salinas, ubicada en los alrededores.
Pasea por Puerto de St. Francois y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1,3 km del centro de Saint-François. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Marina de Saint-François y Playa de la Punta de las Urracas.
Cuando visites Pointe-à-Pitre, recuerda incluir a Marina de Pointe-à-Pitre en tu itinerario. Esta zona te invita a contemplar la vista desde el puerto.
Cuando visites Saint-François, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa del Manganao. Cuando visites esta zona, podrás pasear a orillas del agua.