Split se destaca por sus castillos y sus cafeterías, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Palacio de Diocleciano y Estatua de Gregorio de Nin.
Hvar se destaca por sus playas y las actividades en el puerto, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Arsenal de Hvar y Fortaleza de Hvar.
Trogir se destaca por las actividades en el puerto, y tiene una amplia variedad de puntos de interés, como Plaza Principal Trogir y Catedral de San Lovro.
Podstrana se destaca por sus playas y sus spas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Puerto de Strozanac y Puerto deportivo de Strozanac.
Aprovecha tu visita a Bačvice para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Split. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Bacvice y Puerto deportivo.
Mientras recorres Centro histórico de Split, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo Split Riva. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Conocerás de cerca la historia de Split cuando visites Palacio de Diocleciano. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y las hermosas playas de la zona.
Cuando visites Hvar, acércate a Puerto de Hvar. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Žnjan cuando visites Žnjan? Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Makarska es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su marina/club náutico y recorrer sus museos interesantes.