Cuando viajes a Isola del Gran Sasso d'Italia, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en El Gran Sasso de Italia. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con su entorno campestre.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Vasto cuando visites Puerto deportivo y recreativo de Vasto? Esta zona te espera con sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Calascio con una visita a Fortaleza Calascio. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño es ideal para explorar playas de piedras y dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Esquía al pie de las montañas en Centro de esquí Roccaraso-Aremogna, ubicado a 0,8 km del centro de Aremogna. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de ski Rivisondoli-Monte Pratello y SkiPass Alto Sangro, ambos muy cerca.
"Es un hotel de cadena, prolijo. El mobiliario sencillo y funcional, el tamaño de la habitación aceptable. Está un poco alejado, algo que consideramos. Hay buenos lugares para comer cerca. Tiene desayuno buffet, pero elegimos desayunar en otro lugar. Pasamos solo una noche de paso y nos resultó muy conveniente. "