Paseo frente al agua de Kuching se encuentra a 1,6 km del centro de Kuching, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Damai. Se encuentra a 22,4 km del centro de Kuching. Si quieres caminar por la playa, ve a Bahía Bandung y a Playa Teluk Penyuk. Ambas están a unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Parque Nacional de Bako, un espacio verde imperdible de Kuching. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Tanjong Lobang es el destino perfecto. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Cuando viajes a Kuching, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Monte Santubong. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional de las Colinas de Lambir, un lugar de Miri ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás caminar a orillas del mar y también nadar en sus playas.