Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En tu viaje a Canberra, podrás deleitarte con las tiendas de Centro Comercial Manuka. Haz tiempo para pasear a orillas del lago y conocer sus museos súper interesantes cuando visites esta zona con una atmósfera familiar.
Mientras recorres Capital Hill, asegúrate de sacar algunas fotos a Parliament House. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En Centro de la ciudad, aprovecha para ir de compras a Canberra Centre (centro comercial). Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Australian War Memorial es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Campbell, en Canberra, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Canberra, ve hasta Australian and New Zealand 1916-1918 Memorial, Glebe Park o Centro Nacional de Convenciones.
Descubre el campus de Australian National University cuando viajes a Canberra. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando estés en Canberra, pasa un rato entre las exhibiciones del National Gallery of Australia, un museo con historia propia. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
"Buena opción en Canberra. Habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. Cada día que no pides renovar las toallas te dan 10$ australianos para canjear en el restaurante anexo al propio hotel. Creo que deberían reembolsarlo como opción si no quieres consumir en ese restaurante. Saludos. "