Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Castello San Giorgio (castillo), en Centro histórico de La Spezia. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? ¿Te gustaría conocer más museos en La Spezia? Entonces puedes ir hasta Museo Naval o Museo Diocesano.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en Centro histórico de La Spezia podrás encontrar Cattedrale di Cristo Re (catedral). ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando estés en La Spezia, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Civico Etnografico Giovanni Podenzana, un museo con un pasado célebre. Aprovecha para relajarte en las playas o caminar en sus senderos naturales cuando estés por aquí.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Garibaldi cuando estés por Centro histórico de La Spezia. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Centro comercial Il Faro cuando vengas a La Spezia. Cuando estés es la zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y caminar por senderos naturales.
Una vez que visites Iglesia de Santa Maria Assunta, guarda tiempo para conocer más atracciones de La Spezia. Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
"La atención de Elisa y Simone fue extraordinaria, todo estuvo perfecto, las camas cómodas y silencioso a pesar de estar cerca de la estación del tren, conveniente para visitar Cinque Terre, solo comentarios positivos tenemos para este hotel, superrr recomendado."
"Hotel muy bien ubicado en la Spezia para coger los ferris, para pasear por el centro de la población, un poco lejos de la estación de tren pero la parada de autobús está muy cerca. Edificio exterior antiguo, escaleras empinadas para entrar, aunque hay un pequeño montacargas, que solo lo pueden abrir desde recepción, por tanto cuando llegas con las maletas toca subir escaleras. Habitación superior muy correcta, con ventana con vistas al puerto, todo bien aunque el colchón y las almohadas podrían ser un poco mejor por el precio de la habitación.Desayuno muy correcto."