Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Oslo y compra entradas para Rockefeller Music Hall (centro de conciertos). Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Spektrum de Oslo, Teatro Noruego o Teatro Oslo Nye, ya que todos están muy cerca.
Aprende sobre la historia de Oslo con una visita a Calle Telthusbakken. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Bislett, un estadio en St. Hanshaugen. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si Estadio Bislett te impresiona, te van a encantar Estadio Ullevaal y Estadio de hockey Jordal Amfi, cerca de allí.
En St. Hanshaugen se encuentra Iglesia de Lovisenberg, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Conoce los eventos que habrá en Centro de Congresos de Oslo cuando viajes a Oslo. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Conoce las especies autóctonas y exóticas que viven en Parque de reptiles de Oslo cuando visites Oslo. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y ver un espectáculo en sus teatros.
"Perfecto si viajas en tren! Esta a dos minutos de la salida de la estación, todo muy limpio, el personal muy amable, la ubicación inmejorable cerca de tiendas y restaurantes a 5 minutos de la opera para ver el atardecer en el techo del edificio"