Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Para saber más sobre la historia de Chiang Mai, solo tienes que ir a Mirador Katam Corner. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, podrás asistir a sus concurridos festivales y visitar los maravillosos templos.
Mercado Nocturno de la Calle Peatonal del Sábado es un lugar para ir de compras en Wua Lai. Además, la zona te sorprenderá con sus templos. En Bazar nocturno en Chiang Mai, Mercado callejero de domingo y Mercado nocturno Tha Pae podrás hacer las compras que te falten.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Centro cultural Old Chiang Mai, en Hai Ya. Además, la ciudad es reconocida por sus templos, por lo que no te faltarán opciones para hacer una visita cultural. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Chiang Mai, entonces puedes ir hasta Museo Textil Sbun-Nga.
En Hai Ya, aprovecha para ir de compras a Calle Peatonal Wua Lai. En Mercado Nocturno de la Calle Peatonal del Sábado, Mercado callejero de domingo y Mercado nocturno Tha Pae podrás hacer las compras que te falten.
Wat Si Supan es solo una de las atracciones que te ofrece Chiang Mai, ¡anímate a conocer las demás! Vive un momento diferente en las tiendas y los maravillosos templos de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Cuando viajes a Chiang Mai, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Textil Sbun-Nga, un museo con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás asistir a sus concurridos festivales y visitar los maravillosos templos.
"Este hotel es una excelente opción. El lugar está muy bien ubicado, hay varias tiendas de ropa y recuerdos alrededor, lavanderías, cajeros, 7 eleven y también muchos restaurantes de los cuales varios son excelentes. También hay un templo a unos pasos y los domingos el mercado se pone casi en la esquina. A pesar de la buena ubicación, el hotel siempre es armonioso y sin ruido, dormimos muy bien. La habitación siempre limpia y con agua para beber además de otras amenidades que se agradecen. Lo mejor de todo es el personal, todos muy amables. Si lo recomiendo y si me volvería a hospedar en este hotel. "