Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Aprovecha para ir de compras a Centro comercial de Dubái, uno de los lugares más famosos en Centro de Dubai. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? En Souk al Bahar y Barrio Chino del Dubai Mall podrás hacer las compras que te faltan.
Aprovecha para ir de compras a Centro comercial de los Emiratos, uno de los lugares más famosos en Al Barsha. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Marina, una de las playas favoritas en Dubái. Haz tiempo para pasear por la marina/club náutico de esta zona con una atmósfera familiar y vivir de cerca sus eventos deportivos.
Hotel Burj Al Arab es solo una de las atracciones que te ofrece Dubái, ¡anímate a conocer las demás! Conéctate con la naturaleza en el desierto de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar las tiendas.
En Dubái podrás disfrutar de actividades como los paseos en barco. También haz tiempo para acercarte a Terminal de cruceros de Dubái. Descubre la pintoresca ribera y el desierto de esta zona con una rica herencia cultural.
"Me gusto mucho la seleccione para celebrar mi cumpleaños y me dieron una mejor habitacion para mis fotos fue muy buen detalle, tengan en cuenta que ya no tiene las vistas de la foto pero el hotel vale cada centavo"
"Excelente hotel. Increíble servicio por parte de todo el personal, los chicos de recepción, los de la tienda, todos los meseros en el desayuno, por ejemplo Hsu Lae, muy atenta. El desayuno es delicioso y variado. La alberca muy agusto. Los servicios como lavandería y room service eficientes y con excelente calidad y atención. Los cuartos son pequeños pero muy cómodos y con todo lo necesario. La ubicación del hotel es excelente, además de que ofrecen transporte al Dubai Mall y a su beach club. En general, lo recomendaría ampliamente. Sin duda, lo mejor de todo, la atención de cada persona del staff, todos son atentos, amables y alegres. Volvería sin dudarlo."