Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
En Hollywood se encuentra Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los puntos icónicos de Los Ángeles. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
Avenida Hollywood Boulevard se encuentra a 9,5 km del centro de Los Ángeles, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Los Ángeles tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Estadio Rose Bowl.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Hotel The Hollywood Roosevelt, uno de los tantos monumentos en Hollywood. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Los Ángeles tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Estadio Rose Bowl.
Disfruta de una función en Teatro Dolby, un teatro de Los Ángeles con un pasado célebre. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un momento lleno de diversión en Estudios de televisión Paramount Studios, una atracción de lo más entretenida en Los Ángeles. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de una función en Teatro Chino TCL, un teatro de Los Ángeles con mucha historia. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El hotel tiene una ubicación inmejorable, está a minutos caminando del paseo de la fama, el teatro Dolby, la estación del metro y opciones de restaurantes y tours por la ciudad. A pesar de qué ya es antiguo, se siente un ambiente cálido y está muy limpio. El Desayuno es muy ameno, gracias a Patricia, quien se ve que disfruta mucho, su trabajo tiene un excelente actitud, es muy servicial y es muy muy amable; no se hubiera gustado que añadieran algo de proteína al Desayuno. El chico de la Recepción fue muy amable y nos permitió hacer check in temprano porque nuestra habitación ya estaba disponible. La verdad fue un excelente experiencia y con gusto volveremos."