SABAI

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel frente a la playa en Cartagena con alberca al aire libre y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de SABAI

Exterior
Exterior
Exterior
Exterior
Suite Grand, vista al océano, frente al mar | Minibar, caja de seguridad en la habitación, cunas y wifi gratis
Frente a la bahía, SABAI es una excelente opción para hospedarse en Cartagena. Después de darte un chapuzón en la alberca al aire libre, puedes disfrutar de una comida o un bocadillo en el restaurante, o relajarte con una bebida en alguno de los 2 bares junto a la alberca. La propiedad destaca por su bar en la playa, su terraza y su jardín.

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto
  • Acepta mascotas
  • Bar
  • Alberca
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Servicios principales (12)

  • Servicio de limpieza diario
  • En una playa privada
  • Restaurantes y 2 bares junto a la alberca
  • Alberca al aire libre
  • Club de playa con acceso gratuito
  • Sombrillas de playa
  • Camastros en la playa
  • Toallas de playa
  • Bar en la playa
  • Bar o lounge
  • Servicio a la habitación
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto

Siéntete como en casa (6)

  • Cunas (con cargo)
  • Baño privado
  • Televisión
  • Jardín
  • Terraza
  • Servicio de limpieza diario
El precio actual es de MXN$4,050
MXN$4,050 en total
3 oct. - 4 oct.

Opciones de habitación

Suite Grand, vista al océano, frente al mar

7.0 de 10
Buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Caja de seguridad para laptop
Servicio de limpieza diaria
  • 55 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Barú Playa, Cartagena, 130017

Qué hay cerca

  • Playa Bendita Beach - A 17 min a pie - 1.1 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena: 99 min en auto (53.6 km)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo)

Restaurantes

  • Playa Coral Cartagena
  • Kokomo
  • PAO PAO
  • Pa’ue Beach Lounge
  • IBBIZA BEACH CLUB

Información de la propiedad

SABAI

Frente a la bahía, SABAI es una excelente opción para hospedarse en Cartagena. Después de darte un chapuzón en la alberca al aire libre, puedes disfrutar de una comida o un bocadillo en el restaurante, o relajarte con una bebida en alguno de los 2 bares junto a la alberca. La propiedad destaca por su bar en la playa, su terraza y su jardín.

Datos generales

DONE

Tamaño del hotel

    • 9 habitaciones
DONE

Check-in/check-out

    • Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 17:00
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 12:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
    • La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
    • La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 18:00.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
    • Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
DONE

Requisitos para hacer check-in

    • Se requiere una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cargos imprevistos
    • Se puede requerir una identificación oficial con fotografía
    • La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años
DONE

Niños

    • Los padres deben presentar el acta de nacimiento e identificación con fotografía del niño*
DONE

Mascotas

    • Se aceptan mascotas (solo perros, 1 en total y de hasta 8 kg cada uno)*
    • Aplican restricciones*
WIFI

Internet

    • Wifi gratis en las áreas comunes
    • Wifi en las habitaciones
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en las instalaciones
DONE

Traslados

    • Traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:30 a 13:30*

Servicios de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 2 bares junto a la alberca
  • Restaurante
  • Bar o lounge
  • Bar en la playa
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Actividades

  • En una playa privada
  • Club de playa con acceso gratuito
  • Vóleibol de playa
  • Eventos de lanzamientos de bodegas de vino
  • Ski en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores

De trabajo

  • Sala de juntas

Servicios

  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Servicios de concierge
  • Lavandería
  • Organización de bodas
  • Camastros en la playa
  • Toallas de playa
  • Sombrillas de playa
  • Camastros en la alberca

Instalaciones

  • 2 edificios
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Jardín
  • Terraza
  • Alberca al aire libre
  • Muelle

Amenidades en la habitación

Para que te diviertas

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión por cable

Para tu comodidad

  • Sistema de control del aire acondicionado
  • Minibar

Para que duermas bien

  • Cuna (con cargo)
  • Se ofrece ropa de cama

Para que te refresques

  • Baño privado
  • Regadera
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Toallas

Para conectarte e informarte

  • Wifi gratis

Otros servicios y amenidades

  • Servicio de limpieza diario
  • Caja de seguridad con espacio para laptop

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).

Opciones extra

  • El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de COP 600000 por vehículo (redondo, ocupación máxima: 2)

Niños y camas adicionales

  • Hay cunas disponibles por COP 50000.0 por estancia
  • Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo adicional de COP 30000 por mascota, por noche

Políticas

Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
No hay agua caliente en la propiedad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club

También conocido como:

Baru Playa Eco Beach Resort Cartagena
Baru Playa Eco Beach Cartagena
SABAI Hotel
SABAI Cartagena
SABAI Hotel Cartagena
Barú Playa Eco Beach Resort

Preguntas frecuentes

¿Ofrece SABAI la opción de cancelar gratis y obtener un reembolso total?

Sí, SABAI cuenta con tarifas de habitaciones con opción de reembolso total, que se pueden reservar en nuestro sitio web y cancelarse hasta unos días antes del check-in dependiendo de la política de cancelación de la propiedad. Para obtener más información sobre los términos y condiciones exactos, consulta la política de cancelación de la propiedad.

¿Hay alberca en SABAI?

Sí, encontrarás una alberca al aire libre.

¿Se permite hospedarse con mascotas en SABAI?

Sí, los perros tienen acceso sin costo, limitado a 1 en total y con un peso máximo de 8 kg por mascota. Hay un cargo de COP 30000 por mascota, por noche. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿Hay estacionamiento en las instalaciones de SABAI?

No, SABAI no tiene estacionamiento en sus instalaciones.

¿Hay servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto en SABAI?

Sí, se ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:30 a 13:30 previa solicitud. El cargo es de COP 600000 por vehículo redondo.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out de SABAI?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 17:00. Horario de check-out: 12:00.

¿Qué actividades se pueden hacer en SABAI y sus alrededores?

Diviértete en los meses de calor con actividades como vóleibol. Refréscate con un chapuzón en la alberca al aire libre o disfruta del resto de los servicios de este hotel, que te ofrece 2 bares junto a la alberca y playa privada. SABAI también cuenta con jardín.

¿Hay restaurantes cercanos o en las instalaciones de SABAI?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Qué hay en los alrededores de SABAI?

SABAI se localiza frente a un cuerpo de agua, a solo 11 min a pie de Iglesia de Barú y a 4 min a pie de Playa Bendita Beach.

Opiniones

Opiniones de SABAI

8.8

Excelente

9.2

Limpieza

8.8

Ubicación

9.2

Servicio y personal

9.0

Cuidado del medio ambiente

8.6

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Muy bueno

Todo muy bien, sólo el costo de transporte para llegar, es caro
Jose Luis, se hospedó 1 noche en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Nos encantó la tranquilidad, que no haya vendedores constantes y la exclusividad qué hay para los huéspedes. Muy atentos todos los empleados. Con variedad y calidad gastronómica. Hermosa estadía!!
Marcos, se hospedó 2 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Expedia

8/10 Muy bueno

Estadía buena..pero pudo ser mejor

Buena..faltó un poco de música y el transporte de ida se demoró en salir
Wilman Augusto, se hospedó 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

8/10 Muy bueno

el hotel tiene mejores habitaciones que las caribe

Jorge R, se hospedó 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

6/10 Bueno

Se hospedó 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Excelente
Marco, se hospedó 1 noche en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Calm & Relax

Linda playa. Cómodas las cabañas. Quedamos sorprendidos por la calidad del servicio. Impecable. Muy buena la cocina. Recomendamos mucho este lugar. Es una perla.
LUCA MARIA, se hospedó 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Excelente lugar

Excelente lugar. Lástima no había agua cristalina por el viento. Algo incómodo que haya tantas hormigas en las camas. La atención excelente
Dzhonatan, se hospedó 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

FELICES 25 AÑOS

Espectacular pues cumplió nuestros propósitos de celebración y descanso total.
Mauricio, se hospedó 3 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Excelente... pero,

El Hotel es ideal si estas buscando unas vacaciones tranquilas cerca al mar. La comida es muy sabrosa y las porciones son de buen tamano. Hay dos edificaciones para las habitaciones; una es nueva y la otra es algo vieja, desafortunadamente nos toco la habitacion vieja, a las cuales se les nota el paso del tiempo y estan deterioradas. En general fue una buena experiencia. Lo que realmente NO me gusto fue el estado de uno de los animales que estan dentro de la propiedad. Un perro pequeño blanco totalmente desnutrido y mal estado que al parecer vive en la playa. No creo que sea un problema darle algo de comer a un perro que vive alli.
Juan Pablo, se hospedó 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Todo OK. Buen ambiente, muy privado, gente atenta. Mucho zancudo
Se hospedó 6 noches con familiares
Opinión verificada de un huésped de Expedia

4/10 Regular

María Jesús, se hospedó 2 noches con familiares
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

El sitio es muy privado, cómodo y la comida estupenda.
Se hospedó 4 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Expedia

6/10 Bueno

Ocio

Es un lugar hermoso , las instalaciones son básicas y para lo q cobran es muy caro para lo que te ofrecen
Maria Beatriz, se hospedó 3 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

8/10 Muy bueno

el lugar es muy tranquilo, el personal , Yocer encabezando , pero todos en general muy bien. La comida exquisita, conviene reservar almuerzo, cena y desayuno. Lo que no me parecio correcto, es que para llegar al Hotel, sí o sí se debe contratar los servicios de transporte del hotel, y eso no está incluido en el valor de reserva. La carretera no llega hasta el hotel, , se accede por carretera hasta un tramo y luego en lancha, eso en marzo de 2019 nos salio 500000 COP por persona. La playa es muy linda la calidad de la arena pero, el agua muy llanita no es muy traslucida y tiene algas, igualmente para la paz que se vive alli, fue un detalle menor. Espero les sirva nuestro comentario
nelson, se hospedó 8 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Todo perfecto, el personal y el servicio excelente. Nos hemos sentido como si estuviéramos en casa, si le tengo que poner un pero es que el color del agua podría ser turquesa. Por lo demás súper recomendable.
Eduardo, se hospedó 7 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia

6/10 Bueno

El lugar es maravilloso. Pero no avisan que se debe pagar el unico servicio de transporte relacionados con ellos que cuesta un 60% de la estadia
graciela, se hospedó 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Expedia

8/10 Muy bueno

Ana Maria, se hospedó 2 noches con familiares
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

6/10 Bueno

It was not what we expected

We stayed four days at this hotel. The staff were excellent and the food delicious, but the rest of the services did not fulfilled our expectations. I had the impression that the hotel promises more than it can offer, and certainly I found the rate, not justice. Some of the services we found unsatisfactory were: the transfer (by boat), the snorkeling trip, massage service and Wi-Fi/Cable connection. The shuttle boat seemed very precarious and insecure. I would not recommend it for the elderly or children. We hired a snorkeling trip that offered the hotel for an addition fee: The boat engine did not work well, they did not have the snorkel equipment available and the areas that took us were not the coral reef areas. We also hired a massage service that offered various types of massages: The masseuses were very nice, but certainly, I had the impression that they are not trained as masseuses. The Wi-Fi connection was weak, and we had no cable in the room. The beach was not what we expected. The sea was not as blue or transparent as seen in the pictures. There were many seaweed (not brought by the tide but growing under water-maybe it was the season. I don't know). We had the impression that the photos on the website had been retouched. In summary: I think, it is too pricey for what it offers. The place is nice, the staff is kind, the food is very good...but if you ask me if I would go there again, I would say no. Would you recommend it? Sadly, No.
Se hospedó 4 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

El lugar nos resulto encantador, la cordialidad de los encargados..Joseph...Roxana..personal de la cocina...Reyes. Detalles a mejorar son que los empleados deben contar con bandejas grandes para ñoder servir todo juntos las distinas comidas cuendo los huespedes deciden comer en sus terrazas privadas. La lancha de traslado debe ser mas potente en sus motores, dado que el in and out es por agua y con oleaje se pone un poco delicado.
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Un lugar paradisíaco

La pasamos sensacional; el lugar es fabuloso, la cantidad de huéspedes limitada de manera que la tranquilidad está asegurada y la atención impecable
Guillermo, se hospedó 3 noches en plan romántico
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

8/10 Muy bueno

Un hotel para desconectarse

Excelente hotel para quienes quieran descansar. La playa es casi privada no tienen pasadías lo que permite tener un descanso real, aprovechando el paisaje. Es un hotel pequeño, por lo cual la atención es casi personalizada. La comida increíble, no es una carta de muchos platos, pero todos son hechos con la mejor calidad. Desde que te recoje Juan carlos el conductor, te sientes como en casa. La atención de luz la encargada, excelente!. Un hotel para quienes no necesitan lujos y saben disfrutar de la tranquilidad un mar casi transparente sin vendedores ni yates con música.
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

This property is a hidden gem. The beach is beautiful and private, and the food was amazing. The waitstaff were quick and kind, and the beds were comfortable as well!
Valerie, se hospedó 3 noches con familiares
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Shawn, se hospedó 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Great for solo travel

Great remote location and very quiet in early morning/evening. Would highly recommend
Erin, se hospedó 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com