2/10 Malo
14 ago. 2025
La peor experiencia que he tenido
Mi experiencia en este hotel lamentablemente fue negativa y no recomendaría hospedarme nuevamente. Al llegar, la primera impresión fue de inseguridad: durante el check-in, una persona se acercó a intimidarme, lo que me hizo sentir muy incómoda.
En la habitación, el olor era desagradable, mezcla de humedad, viejo y cigarro. Encontré bichos en el baño, las sábanas presentaban manchas, los vidrios estaban sucios y la puerta mostraba restos de grafiti debajo de una mala pintura. El mueble del baño estaba sucio y roto, y el elevador tenía mal olor, estaba sucio, con grafiti y en malas condiciones.
Otro punto negativo fue que, aunque el hotel ofrecía desayuno, al llegar informaron que no lo tenían disponible. Ya era tarde y por eso decidí no cancelar, pero de haberlo sabido antes, habría buscado otra opción.
Lo único rescatable fue la ubicación, que es céntrica y conveniente, así como que la habitación contaba con una pantalla nueva.
En general, la falta de limpieza, mantenimiento y seguridad hacen que este hotel no cumpla con lo mínimo esperado para una estancia cómoda. No regresaría ni lo recomendaría.
KARINA
KARINA, se hospedó 1 noche con familiares
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com