Museo de Culturas Indígenas Amazónicas - 3 min a pie - 0.3 km
Plaza 28 de Julio - 10 min a pie - 0.9 km
Opciones de transporte
A. Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (IQT) a 26 minutos en auto
Restaurantes
Amazon Bistro - 3 min a pie
Las Terrazas - 3 min a pie
Fitzcarraldo Via Gourmet - 2 min a pie
Casa de Fierro - 1 min a pie
Panaderia Carley - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
AT Amazon Backpacker
Si te hospedas en AT Amazon Backpacker, podrás disfrutar de la vista desde la terraza en la azotea.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
5 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 10:00-23:00
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Detalle de cotesía todos los días
Servicios
Recepción con horario limitado
Instalaciones
Terraza en la azotea
Servicios de la habitación
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Perú (18%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Perú estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las estadías en Perú que no superen los 60 días.
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en AT Amazon Backpacker?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en AT Amazon Backpacker?
Horario de check-in: 10:00-23:00. Check-out: 12:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra AT Amazon Backpacker?
AT Amazon Backpacker se encuentra a la orilla de un río, a tan solo 2 minutos a pie de Plaza de Armas y a 2 minutos a pie de Catedral de Iquitos.