Reflections Hotel
Hotel con spa, cerca de Dubai Creek
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Reflections Hotel





Reflections Hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Dubai World Trade Centre y de Dubai Creek. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de masajes de tejido profundo. También pueden visitar la cafetería para comer algo rico. Además, Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Servicios principales
El precio actual es de USD 29
USD 37 en total
impuestos y cargos incluidos
18 jun. - 19 jun.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Caja de seguridad
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe

Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Caja de seguridad
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Al Jaddaf, Dubai, Dubai, 30531
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa, dentro de las instalaciones, que dispone de 4 salas de tratamiento. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes suecos y masajes tailandeses.
El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa de niños menores de 18 años sin la supervisión de un adulto. No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: AED 15.00 por hospedaje, por noche.
Extras opcionales
- El desayuno buffet tiene un cargo adicional aproximado de AED 25 para los adultos y de AED 15 para los niños
- Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional, sujeto a disponibilidad.
- Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
- No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años y los huéspedes menores de 18 años solo pueden entrar al spa con la supervisión de un adulto.
Política
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y American Express
Número de registro de propiedad: 2442864
Preguntas frecuentes
Opiniones de Reflections Hotel
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.