Este departamento está a 15 minutos en auto de Torre del Reloj y de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. La propiedad destaca por su alberca al aire libre y su jardín, al igual que por sus departamentos con comedor y ropa de cama de alta calidad.
Centro Internacional de Convenciones Las Américas - A 12 min a pie - 1.1 km
Playa de Marbella - A 8 min en auto - 5.1 km
Torre del Reloj - A 12 min en auto - 8.2 km
Centro de Convenciones Cartagena de Indias - A 13 min en auto - 8.9 km
Medios de transporte
Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena: 11 min en auto (5.9 km)
Restaurantes
La Pescadería - A 11 min en auto
Presto - A 11 min en auto
Bar Restaurante Blas El Teso - A 15 min a pie
Subway - A 11 min en auto
Donde Javier - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
U-GO Edificio Morros Epic
Este departamento está a 15 minutos en auto de Torre del Reloj y de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. La propiedad destaca por su alberca al aire libre y su jardín, al igual que por sus departamentos con comedor y ropa de cama de alta calidad.
Idiomas
Español
Más información sobre esta propiedad
VISIBILITY
Datos generales
Tamaño de la propiedad
1 departamento
Check-in/check-out
Inicio de check-in: 15:30. Fin de check-in: 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y los detalles sobre la cerradura inteligente. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Requisitos para hacer check-in
Se requiere una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo para cargos imprevistos
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía
La edad mínima para realizar el check-in es de 21 años
Niños
Los padres deben presentar el acta de nacimiento e identificación con fotografía del niño*
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Acceso a internet por wifi gratis en las habitaciones, con 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos) de velocidad
Estacionamiento
No hay estacionamiento en las instalaciones
Más información
No se permite fumar en la propiedad
LOB_HOTELS
Servicios de la propiedad
Playa
En la playa
Alberca/spa
Alberca al aire libre
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Utensilios de cocina
Restaurantes
Mesa de comedor
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baños
Regadera
Sala de estar
Comedor
Espacios exteriores
Jardín
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Recepción abierta las 24 horas
Características de seguridad
No se reportó la existencia de detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se reportó la existencia de detector de humo (el anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad)
MONETIZATION_ON
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: 238101
También conocido como:
Edificio Morros epic
U Go Edificio Morros Epic
U-GO Edificio Morros Epic Apartment
U-GO Edificio Morros Epic Cartagena
U-GO Edificio Morros Epic Apartment Cartagena
HELP_OUTLINE
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en este departamento?
Sí, encontrarás una alberca al aire libre.
¿Se permite hospedarse con mascotas en este departamento?
No se aceptan mascotas.
¿Hay estacionamiento en las instalaciones de este departamento?
No, este departamento no tiene estacionamiento en sus instalaciones.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out de este departamento?
Inicio de check-in: 15:30. Fin de check-in: 23:00. Horario de check-out: 11:00.
¿Qué actividades se pueden hacer en U-GO Edificio Morros Epic y sus alrededores?
U-GO Edificio Morros Epic cuenta con alberca al aire libre y jardín.
¿Qué hay en los alrededores de U-GO Edificio Morros Epic?
U-GO Edificio Morros Epic está a solo 3 min a pie de Playa de La Boquilla y a 18 min a pie de Centro Internacional de Convenciones Las Américas.
Opiniones de U-GO Edificio Morros Epic
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.