Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Número de registro de propiedad: 1285/AL