Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.